La Asociación Torre Isunza para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito ha convocado su II Beca a la Promoción Artística y Cultural. Podrán optar a esta beca todos los artistas (en cualquier disciplina artística), mayores de edad, que tengan actualmente residencia no solo en Don Benito, sino en toda la Comarca de las Vegas Altas del Guadiana.

En el proyecto debe hacerse constar detalladamente toda la información e imágenes necesarias para poder realizar la exposición o publicación de la obra, así como aclarar si dispone o no de otras fuentes de financiación (becas o ayudas). Una Comisión de estudio y valoración, designada por la Junta Directiva de la Asociación Torre Isunza, examinará y evaluará los proyectos presentados conforme a los criterios de valoración de cada uno de los miembros de la citada Comisión.

Una vez valorados los proyectos, la Comisión emitirá un informe en el que se concretará el resultado de la evaluación, resultado que será inapelable, tras aprobación por parte de la Junta Directiva de la Asociación. El ganador o la ganadora de este concurso recibirá una beca de 300 euros que tendrá como destino financiar, en parte o en su totalidad, el proyecto ganador presentado al mismo. El plazo de presentación de los proyectos será hasta las 14.00 horas del día 1 de febrero de 2014.