El coro Arte Vocal volverá un año más a su cita con la calle. La agrupación polifónica tiene previsto realizar su ya habitual pasacalles de villancicos el día de Navidad.

La actividad está programada para las nueve de la noche de este domingo con salida en el parque del Rodeo y final en la plaza de España. Antes de eso, hoy jueves, está previsto el concierto de Navidad a cargo del propio coro Arte Vocal y la Escolanía Pueri Angelorum, con dirección de Andrés Blanco y Manuel Guisado, a las 20.30 horas en el teatro Las Vegas.

Esas actividades musicales se enmarcan en la agenda cultural de diciembre que tiene hoy como protagonista al fotomatón navideño, que además volverá a estar activo mañana viernes y los días 28 de diciembre y 4 de enero. Asimismo, en la plaza de Maura se puede visitar La casita de Navidad. Los días 27, 28 y 29 habrá cuentacuentos a las 12.00 horas. Otra de las actividades será la celebración de la segunda edición de Diver chef, el día 23 de diciembre en horario de mañana en la plaza de España.

También en los establecimientos adheridos a la campaña Villanueva, el corazón de tus compras, se podrán encontrar cartas para enviar a los Reyes Magos, que podrán depositarse en los tres buzones instalados en la casita de Navidad.