El coro del hogar de mayores de Don Benito cumple un año de actividad, con un conjunto de voces masculinas y femeninas dirigidas por Manuel Nieto.

Hoy viernes, en el patio noble del museo etnográfico Agustín Aparicio Cerrato de Don Benito, este coro ofrecerá un concierto a las 20.30 horas con un repertorio de más de sesenta minutos de duración que comprenderá baladas, habaneras, boleros, entre otros.

El concierto tiene una entrada gratuita y está destinado para todos los públicos.

más voces masculinas / La concejala de Cultura, Natalia Blanco, el presidente del coro, Eduardo Liviano, y su secretario, Manuel Velarde, solicitaron una mayor participación de voces masculinas para ampliar el número de integrantes, que ya ronda los 43 miembros.

Por otra parte, el ayuntamiento ha presentado también la Music Run, carrera perteneciente al circuito de la Diputación de Badajoz, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Junta de Extremadura e Ibercaja, que se celebrará el 15 de junio en la localidad, disputándose a partir de las 20.30 horas.

Music Run es una experiencia en la que correr, competir y pasarlo bien van de la mano. Es una fiesta de luces, música, colorido y la mejor actitud para asumir el reto de recorrer varios trazados. En el recorrido habrá puntos de animación y música.