El Ayuntamiento de Don Benito ampliará este lunes, día 23, el corte al tráfico del vial Norte de circunvalación en otro tramo adicional. Hace semanas que está cortado el de la avenida de las Olimpiadas por obras, y ahora se extiende al comprendido entre la avenida de las Olimpiadas y la calle Industria, hasta su intersección con la calle Tenor Paredes.

Dicho corte incluye el cruce de la avenida de la Constitución con la calle Industria y la avenida de las Olimpiadas, es decir el cruce de la estación de ferrocarril.

El corte es debido a las obras de asfaltado que se hacen en esa zona. La avenida de las Olimpiadas seguirá cortada al tráfico en su totalidad.

Asimismo se cortará el tráfico la avenida de la Constitución antes del cruce con el canal, desviando el tráfico hacia la calle Florinda Chico y calle Piscinas. Se cortará también a la circulación la calle Industria, en la confluencia con Tenor Paredes, desviando el tráfico procedente de Villanueva de la Serena hacia esta calle Tenor Paredes, permitiéndose únicamente el acceso a las instalaciones del punto limpio, almacén municipal y Arrocería Dorado.

No se podrá acceder al Museo del Automóvil ni a la Estación de Ferrocarril. En los cruces habrá señalización.