La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Don Benito (Apyme Don Benito) va a promover la creación de una tarjeta con el objetivo de revitalizar la actividad comercial de esta localidad.

Con esta tarjeta, que verá la luz a principios del mes de junio, los asociados podrán beneficiarse de distintos descuentos en los establecimientos adheridos.

Está dirigida a los asociados de Apyme Don Benito y se quiere fomentar la colaboración entre los distintos comercios asociados y ofrecerles una herramienta común para incentivar las compras entre ellos.

La tarjeta será la credencial que permitirá la identificación de los socios de Apyme, familiares o empleados y facilitará beneficios de descuentos en las compras realizadas en todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

De esta forma, con la tarjeta, quien quiera comprar un producto pensará siempre comprar en algún establecimiento adherido y utilizar el descuento que se ofrece.

El uso de la tarjeta de Apyme Don Benito no es exclusivo para socios, sino que se quiere incluir a familiares y a empleados con el fin de aumentar los potenciales clientes.