El grupo municipal socialista de Don Benito ha denunciado la suciedad y la falta de limpieza en el barrio de San Sebastián, a lo que se suman, afirman, desperfectos que no son reparados.

Citan como ejemplo las alcantarillas en mal estado que pueden ocasionar algún tipo de accidente a los peatones o losetas rotas que podrían ocasionar cortes. Además, a este grupo le consta que los vecinos se han hecho eco de la situación y desde la semana pasada vienen llamando y comunicando al ayuntamiento este estado "lamentable de su barrio". Sin embargo, desde las filas de la oposición recalcan que "en el ayuntamiento, el Equipo de Gobierno del PP no les hace caso y mientras tanto van pasando los días y la suciedad se acumula en el barrio y comparte espacio con los juegos de los niños".

El PSOE exige al equipo de gobierno del PP que se ponga a trabajar en materia de limpieza y que solucione cuanto antes estos problemas de suciedad y desperfectos existentes en el barrio de San Sebastián, así como en otros barrios de la localidad donde también existen problemas similares.

Asimismo, el líder socialista desmintió ayer unas acusaciones de la primer teniente de alcalde, Isabel Galán, de favorecer a Villanueva.