La empresaria Cristina Menea, de 30 años, es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena. El número 2 será David Díaz Torvisco, de 35 años, empleado del sector eléctrico, y la número 3 Raquel Hoyas Pérez, de 38 años, licenciada en Derecho y abogada.

La agrupación villanovense de Ciudadanos dice sentirse orgullosos de afrontar un proyecto de ciudad con una persona como Cristina Menea encabezando la candidatura, que encarna plenamente los valores del partido, y con la que esperan alcanzar el gobierno de la localidad para devolver la ilusión a sus vecinos.

Empresaria y emprendedora, Cristina Menea conoce muy bien el sector de la pyme, ya que trabaja en el mundo de la asesoría en la empresa familiar que fundaron sus padres.

mejoras para los autónomos/ Por este motivo, la candidata se compromete a trabajar para mejorar las condiciones de los autónomos y pymes, para que sean el motor de la generación de economía y empleo, en plena consonancia con los principios del partido.

Los que la conocen la consideran una joven proactiva, dinámica, preocupada por el desarrollo de su ciudad y por los aspectos sociales.