Cuatro adolescentes, que viajaban en moto, resultaron ayer heridos de gravedad en sendos accidentes ocurridos en Villanueva. En el primero, dos menores de 17 años resultaron graves tras colisionar contra un coche, informó el 112. Fue pasadas las 17.30 horas en la calle Magacela.

Como consecuencia del impacto, los dos han sufrido traumatismos en la columna vertebral, por lo que fueron trasladados en estado grave por los servicios de emergencias al hospital comarcal. Además, un hombre de 57 años resultó herido leve y sufrió una "crisis emocional". En las tareas de emergencias participaron el 112, una ambulancia convencional y la policía local.

Casi cuatro horas después, a las 21.35, también en el caso urbano de Villanueva, otros dos menores de entre 16 y 17 años resultaron graves al colisionar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo, cuya conductora, de 28 años, se quejaba de dolor en las cervicales. El accidente se produjo en el parque de la Constitución cuando el coche iba por la calle la Haba y la motó que, según la joven iba a gran velocidad, se le cruzó cuando salía del aparcamiento. Al cierre de esta edición uno estaba entubado y el otro en el hospital.