+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Don Benito-Villanueva de la SerenaFORZARON UNA VALLA Y UNA VENTANA PARA ACCEDER AL EDIFICIO

Cuatro detenidos por robar en dos naves de Don Benito

Dos fueron hallados dentro y otros dos les esperaban en el exterior

 

Rejas forzadas por los ladrones en una de las naves. - Foto:CEDIDA

REDACCION
05/11/2011

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de dos naves industriales en Don Benito. Se trata de A. V. V., de 20 años, J. A. J. F., de 36 años, E. J. H., de 18 años, y A. V. S. de 41 años.

Los cuatro cuentan con numerosos antecedentes policiales y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos. Ninguno de ellos es residente en Extremadura.

Los hechos sucedieron el pasado día 1, cuando los agentes localizaron en un polígono industrial una furgoneta con una persona al volante y fuera de ella a otra en actitud de espera, lo que despertó sospechas. En ese momento y al verse sorprendidos por los agentes policiales, las dos personas emprendieron la huida, pero fueron interceptados y detenidos.

La policía descubrió que habían intentado acceder a una nave, ya que una de las vallas de seguridad se encontraba deformada. Seguidamente los agentes accedieron a otra nave contigua a la anterior y descubrieron, escondidos, a otros dos hombres, que también fueron detenidos. Según la información policial, una de las ventanas de dicha nave se encontraba forzada.