La Concejalía de Cultura de Villanueva de la Serena ha expedido ya un total de sesenta carnés Fila Cero para presenciar a precios más ventajosos los espectáculos que se celebren en la localidad por iniciativa municipal.

La delegación villanovense de Cultura activó esta modalidad de carné hace algo más de un mes. Este carné posibilita descuentos a aquellos vecinos que asisten al teatro en la población.

La concejala delegada de Cultura, Ana Belén Fernández, ha recordado que se trata de carnés gratuitos, y que los descuentos de los que pueden disfrutar los vecinos oscilan entre un 5 y un 10%, en función del precio de la obra que se programe.

El objetivo del ayuntamiento con la puesta en marcha de esta iniciativa es fomentar la asistencia al teatro y dar también mayores facilidades a aquellos espectadores que van habitualmente, con la finalidad de que le salga más económica la asistencia.

Aquel vecino villanovense que lo desee puede obtener el citado carné en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Se encuentra actualmente en la planta baja del consistorio, aunque la semana que viene tiene previsto trasladarse al edificio de La Jabonera.