La Federación de Filatelias Extremeña (Fefiex) ha otorgado la medalla al mérito filatélico al Ayuntamiento de Villanueva De La Serena en la asamblea general en el edificio de Cajalmendralejo, en Cáceres.

Es una medalla por su gran labor y apoyo a el coleccionismo en general que queda reflejada cada año en la Feria internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena por parte de este ayuntamiento y su alcalde Miguel Angel Gallardo.

Casi 11.500 personas pasaron como visitantes por la quinta edición de la Feria Internacional de Coleccionismo celebrada en marzo de este año. Los más de cien comerciantes venidos de todos los puntos de España, Portugal, Bélgica y Francia coincidieron en valorar como "excelente" esta nueva edición de la ya calificada como "mejor" feria del coleccionismo de todas las temáticas de nuestro país, según su promotor y director, Juan Carlos Ojeda.

EXPECTACION Los sellos conmemorativos hecho este año se agotaron a las pocas horas de la inauguración y hubo que matasellar más postales para el domingo debido a la gran demanda. Un 80% de expositores ya ha confirmado su asistencia para la próxima y hay incluso reservas hoteleras para marzo de 2017.