Don Benito acogerá el 31 de agosto una nueva edición de la exhibición de motocross Freestyle que cuenta entre otras jóvenes promesas con Dani Torres. Se desarrollará a partir de las diez de la noche, en la plaza de toros, formando parte de las actividades organizadas como preferia.

Dani Torres es el piloto con más títulos de FMX de España. Lleva compitiendo desde los 15 años y en el 2007 cumplió su sueño participando en los X-Games y desde ese momento su carrera ha sido imparable. Admirador de Nate Adams y Travis Pastrana, es de esos pilotos que no tema a nada, ni siquiera después de las múltiples lesiones que ha sufrido. El rider sevillano es capaz de realizar los trucos más complejos sobre su moto de FMX.

Junto a él, Marc Piñol, Rocky Florensa, Guillem Navas y Adrián Corroto conforman el cartel del espectáculo más atractivo del mundo del motor que se verá en la ciudad.

Las entradas valen 20 euros en venta anticipada para adultos y 12 para niños de hasta 12 años, mientras que los pequeños hasta 2 años no pagan. En taquilla costarán 25 y 17 euros, respectivamente.

Los puntos de venta son en Don Benito: Tiendas Pavo, Solo Música y Aleca; en Villanueva, Mérida y Almendralejo en Tiendas Pavo.