Daniel Nieto ha sido reelegido como presidente de Apyme Vegas Altas - La Serena tras la asamblea general extraordinaria celebrada el jueves y en la que se renovó también a su junta directiva, a la que se incorporan dos nuevos miembros.

Nieto consiguió el 100% de los votos emitidos, ratificando así la confianza de la asociación en su presidente.

Las elecciones, a las que no ha concurrido ningún otro candidato, se celebraron en presencia de un buen número de asociados. El candidato superó el número de avales necesarios para presentar su renovación y fue proclamado sin ningún voto en contra.

La nueva junta directiva queda constituida de la siguiente manera: presidente, Daniel Nieto López, vicepresidentes, Eduardo Mejías, Javier Dorado y Valentina Fuertes; secretario Pedro García de Paredes Serván; tesorero Juan Pedro Escudero, y vocales Esther Martín Cidoncha, Fidel Mora, Francisco Aparicio, Francisco José Fernández, Gustavo Adolfo Durán, José Antonio Trejo, Leonardo Montesinos, Miguel Ángel Guerra y Montserrat Ramos; toos ellos propietarios o representantes de diversas empresas.

Con anterioridad a las votaciones, la asociación empresarial celebró también su asamblea ordinaria anual, en la que se aprobaron las cuentas del año anterior y el presupuesto del 2019. Destaca el hecho de que se ha presentado un importante superávit en las cuentas de la organización, ante el importante incremento en el número de nuevos asociados que se han dado de alta en los últimos meses.

Tras el informe del presidente del colectivo comarcal de empresarios, en el que Daniel Nieto hizo un amplio balance de los últimos meses, se votó una moción presentada por el propio presidente, en la que se solicitaba a la asamblea el reforzamiento por parte de Apyme a la organización hermana de RedActiba, con el fin de conseguir incorporarse de pleno derecho, en la mesa de interlocución con la Junta de Extremadura.