El teatro Imperial de Don Benito y el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena acogen estos días diversos espectáculos musicales.

Por un lado, el Imperial es el escenario este sábado, 22 de junio, de un concierto hispano-luso de música coral. El espectáculo musical tiene lugar por el 35 aniversario de la agrupación Coral de Don Benito. Comienza a las nueve de la noche.

Intervendrá la Coral de Evora, con cinco temas, entre los cuales estará Yesterday , de The Beatles. Asimismo estarán los Amigos de la Música de Navalmoral de la Mata, que interpretará temas de Haendel y Sanchís, entre otros.

También estará el Orfeao de Portalegre, que repetirá el Yesterday e interpretará además varios temas brasileños. Cerrará la velada la Coral de Don Benito con piezas portuguesas, Los Nardos y Torrevieja, entre otros.

En el teatro Las Vegas, hoy jueves, a partir de las nueve de la noche, tendrán lugar las actuaciones de clausura de la escuela de danza dirigida por María García Hidalgo-Barquero.

Para el dominigo, día 23, también a las nueve, se ha programado la actuación de la escuela de baile de Jennifer Dorado, cuyas integrantes mostrarán lo aprendido durante el curso.