La Policía Local de Villanueva de la Serena ha identificado y detenido a un hombre por presunta implicación en un delito de violencia de género.

Según el relato de los agentes, una mujer de 21 años se personó en las dependencias policiales en estado de gran nerviosismo y ansiedad pidiendo auxilio y solicitando que de forma urgente se desplazara una patrulla a su domicilio porque su padre estaba destrozando las cosas de su piso y gritaba y amenazaba a su madre y a sus hermanos. Afirmaba que siempre que se pone de esa forma saca un cuchillo.

VOCES Y GRITOS Desplazadas de forma urgente dos patrullas al lugar, inmediatamente observaron que desde el exterior de la vivienda se escuchaban fuertes voces y gritos. A la llamada de los agentes abrió la puerta el detenido, un hombre de 49 años, observando estos, al acceder a la vivienda, muebles y utensilios rotos y esparcidos por las distintas estancias del domicilio.

Según otra de las hijas, dicho desorden se había producido al alterarse gravemente el padre, amenazando e intentando agredir a la madre, no lográndolo al interponerse su hermano. Hechos como éste ya se habían producido otras veces. Tras la detención, se dio la ayuda necesaria a la familia.