El grupo Descartados presentará el sábado 23 de marzo su disco titulado El último viaje. Será a partir de las 20.30 horas en el teatro Imperial de Don Benito con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La concejala de Cultura, Natalia Blanco; el manager y el vocalista del grupo, los hermanos Amaro y José Miguel González, avanzaron ayer los detalles del concierto de presentación. Descartados fue formado en el 2016 por José Miguel González como guitarra y vocalista, Paco Gallego como bajista, José María Espinosa como guitarrista solista, Eduardo Cantero como batería y Almudena López en los coros.

El último viaje se ha grabado en Madrid y Don Benito y posteriormente se ha masterizado en un estudio de grabación de Madrid. En cuanto al concierto, se tocarán todos los temas del disco (diez) y alguno más. Habrá artistas invitados, como los guitarrista Abel Mateos y Ramone.

Sus dos primeros singles han sido La historia que nunca conté y El último viaje. El próximo saldrá este mismo jueves. Todos ellos están también disponibles ya en las plataformas digitales Spotify y Youtube.

El día del concierto, el disco tendrá un precio especial para todos los asistentes que lo quieran comprar. por lo que será bastante asequible, aseguran.