Agentes de la Policía Nacional han detenido en Don Benito a dos jóvenes menores de edad por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de productos de peluquería valorados en 290 euros.

Los hechos han sucedido el pasado día 11 de diciembre de 2012 cuando se ha interpuesto una denuncia en la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva por un presunto robo con violencia e intimidación en un local comercial.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se han realizado las gestiones oportunas para su esclarecimiento, que han dado como resultado la plena identificación, localización y detención de las presuntas autoras.

Las detenidas son dos jóvenes, de 15 y 17 años, vecinas de Don Benito, y tras la instrucción del pertinente atestado, el mismo ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Las detenciones y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales del Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva.