+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tienen 15 y 17 años

Detenidas dos menores en Don Benito por robar productos de peluquería valorados en 290 euros

 

EUROPA PRESS
16/01/2013

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Don Benito a dos jóvenes menores de edad por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de productos de peluquería valorados en 290 euros.

Los hechos han sucedido el pasado día 11 de diciembre de 2012 cuando se ha interpuesto una denuncia en la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva por un presunto robo con violencia e intimidación en un local comercial.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se han realizado las gestiones oportunas para su esclarecimiento, que han dado como resultado la plena identificación, localización y detención de las presuntas autoras.

Las detenidas son dos jóvenes, de 15 y 17 años, vecinas de Don Benito, y tras la instrucción del pertinente atestado, el mismo ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Las detenciones y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales del Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva.