Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Don Benito-Villanueva detuvieron en la tarde del martes a un varón en Villanueva de la Serena como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hecho cuando una mujer, trabajadora de una empresa dedicada al alquiler de vehículos industriales sin conductor, ubicada en el Polígono Industrial El Prado de la capital autonómica, denunció que un hombre había alquilado uno de sus coches, teniendo este que devolverlo el pasado día 20 de abril, y no habiéndolo hecho.

Realizadas las gestiones policiales oportunas para el esclarecimiento de los hechos, los investigadores policiales pudieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un varón de 56 años, vecino de Villanueva de la Serena.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron y procedieron a la detención del supuesto autor en la tarde del martes, siendo este trasladado a dependencias policiales, donde se tramitó el pertinente atestado.

Los funcionarios encargados de esta operación recuperaron el vehículo alquilado y no devuelto, siendo entregado posteriormente a su legítimo propietario.