La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a un individuo como presunto autor de numerosos robos de carátulas de equipos de sonido de vehículos en varias localidades de la comarca.

Concretamente, hace unos días, sobre las once de la noche, un vecino alertó al teléfono 092 de policía local sobre la actitud sospechosa de un individuo, en el paseo Castelar. El rápido dispositivo policial logró sorprender a un sujeto que acabada de forzar un vehículo e intentaba arrancar el autorradio, no consumándolo al observar la presencia de los agentes.

Tras la detención, se comprobó que había forzado dos vehículos por el mismo procedimiento, interviniéndole en total siete carátulas de autorradios y los utensilios necesarios para abrir los coches, según informa la policía local en un comunicado de prensa.

El detenido es un varón de 37 años, residente en Entrerríos y con antecedentes por tráfico de drogas y robos con fuerza en las cosas.

En la actualidad se sigue investigando por parte de los agentes de las fuerzas del orden la posible implicación de este individuo en hechos similares en localidades cercanas.