Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Don Benito-Villanueva de la Serena detuvieron in fraganti a un joven mientras robada en el interior de un bar villanovense.

Los hechos se produjeron el pasado el 29 de enero alrededor de la 00.45 horas. El detenido, un varón de 21 años que responde a las iniciales de J. M.C., se encontraba en el interior de un bar de la calle Ramón y Cajal (La Dehesa de Santa María), después de haber forzado la persiana exterior y fracturado el cristal de la puerta de entrada, por la que accedió al local. Los agentes, alertados del robo, entraron en el citado establecimiento cuando aún el delincuente se encontraba en el interior y había forzado ya la máquina de juego.

El detenido es bien conocido por los cuerpos y fuerzas de seguridad puesto que tiene en su haber numerosos antecedentes policiales. De hecho, la Policía Local de Villanueva de la Serena le había detenido hacía dos semanas por actos de la misma naturaleza como cuatro robos en establecimientos comerciales y otro en el interior de un vehículo.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, una vez tramitadas las diligencias policiales oportunas.