Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un individuo acusado de ser el presunto autor de un robo con violencia e intimidación y atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 27 de noviembre cuando agentes que realizaban sus labores de radiopatrulla observaron cómo en las inmediaciones de un club de la localidad se hallaba un vehículo estacionado en cuyo interior se encontraban dos personas forcejeando. Uno de ellos, al observar la presencia policial, salió del coche y comunicó a los agentes que el otro individuo con que el que forcejeaba le estaba intentado sustraer el turismo de su propiedad, utilizando para ello una navaja con la que incluso le había causado una herida en el cuello.

Los agentes hablaron con el supuesto agresor, que comenzó a arremeter contra los policías, propinándoles fuertes empujones e insultos de toda clase, negándose a acatar las indicaciones y mostrando una gran agresividad.

El agresor, que responde a las iniciales de M.A.M.A., de 35 años y con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial, decretándose su libertad bajo fianza a la espera de juicio.