Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor en Villanueva de la Serena como presunto autor de un delito de lesiones al herir con una navaja en la cara a otro menor con el que había discutido a través de una red social.

La detención se produjo este pasado martes, cinco días después de que un menor, acompañado de su madre, denunciara que había sido agredido por otro joven, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La víctima sufrió lesiones en la cara producidas por un arma blanca, por las cuales había precisado asistencia médica y diez puntos de sutura.

La investigación policial determinó que, al parecer, ambos jóvenes habían quedado en una calle de Villanueva de la Serena para agredirse y solucionar sus diferencias, después de haberse insultado a través de una red social.

La Policía Nacional ha confirmado la agresión y que la víctima sufrió cortes en la cara realizados con una navaja.

El agresor huyó de inmediato del lugar de los hechos y el herido tuvo que ser asistido por un facultativo médico por las heridas inciso-cortantes que presentaba en la cara.

Posteriormente, una vez identificado el agresor, los agentes policiales localizaron y detuvieron al joven como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido es un varón de 15 años, que fue entregado a su padre o tutor y quedó en libertad con cargos tras comunicar los hechos a la Fiscalía de Menores de Badajoz y tramitar el correspondiente atestado policial.