La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a dos hombres momentos después de que cometieran un robo con fuerza en un bar de la ciudad gracias a la colaboración de una ciudadana que alertó por teléfono a los agentes.

Según informa la Policía Local, se trata de dos hombres de 34 y 43 años, vecinos de Villanueva de la Serena, cuyos nombres se corresponden con las iniciales A.O.C. y M.M.M..

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del 19 de agosto cuando los sujetos acababan de sustraer la caja registradora de un bar sito en calle Hernán Cortés, forzando para ello la puerta de hierro de acceso del citado establecimiento. Tras tener conocimiento del hecho, la Policía Local estableció un rápido despliegue, que dio como resultado la detención de las personas citadas en las inmediaciones del bar, cuando portaban la caja registradora sustraída, tirando la misma al suelo al darse cuenta de la presencia de la dotación policial.

Estas personas son conocidas por la policía por ser sospechosos de haber estado implicados en hechos parecidos. La Policía Local destaca la colaboración ciudadana con la que cuenta siempre, ya que sin ella hubiera sido muy difícil la detención de estas personas. Por todo ello animan a todos los ciudadanos de Villanueva a que utilicen sus teléfonos de contacto para avisarles de cualquier situación que puedan observar y que a su criterio se salga de lo normal.