Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años acusado de cometer cuatro robos con fuerza en establecimientos de ropa de la zona comercial de Don Benito (Badajoz).

La investigación comenzó hace aproximadamente una semana, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza en la avenida de la Constitución de Don Benito y calles adyacentes, todos ellos en tiendas de ropa y "con las mismas características", ya que se producían en la misma franja horaria, fracturaban el cristal del escaparate para acceder al establecimiento, sustraían el dinero de la caja fuerte y se llevaban también varias prendas de ropa.

Tras el análisis de las denuncias y la realización de las gestiones oportunas, los investigadores lograron la plena identificación del autor de dichos robos, que fue detenido este pasado jueves, informa la Policía Nacional.

El detenido es un hombre de 46 años, con antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.