La Policía Local de Don Benito ha detenido a un individuo de 40 años después de agredir en plena calle a su compañera sentimental.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo día 23, en torno a las 21.45 de la noche, en la avenida del Pilar de Don Benito. En este caso, el detenido, E. A. L., natural y vecino de Don Benito, golpeó a su compañera, M. P. H. G., de 43 años, también vecina de Don Benito aunque natural de Villanueva de la Serena.

Tras producirse la agresión en plena calle, un viandante alertó del incidente a la policía local, cuya comisaría se encuentra muy cerca del lugar en el que se desarrolló el suceso.

Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, pudieron comprobar como la mujer, que se encontraba sentada en un banco del bulevar de la avenida, había resultado agredida, presentando un corte en el labio al tiempo que sangraba por la nariz.

AL HOSPITAL La policía local procedió entonces a la detención del presunto agresor, que en la mañana de ayer, tras instruirse las pertinentes diligencias, pasó a disposición judicial. Mientras, la mujer fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva para ser atendida de las heridas que le provocó su pareja.