Con relación a la información publicada en este diario el pasado 1 de junio, acerca de la orden de desahucio del inmueble ocupado por la sociedad Televisión y Radio Extremadura (Telerex) emisora del canal Ocho Televisión, su máximo accionista, Juan Vicente Suárez aclara que no es él quien adeudaba el dinero sino la sociedad anteriormente citada de la que él forma parte.

De igual modo quiere dejar claro que la orden de desahucio dictada por la jueza del Juzgado de Primera Instancia de Don Benito no se debió al impago de las rentas, sino al "retraso en el pago de las mismas, que como, ya digo, se ha abonado en su totalidad", indica Suárez.

En la nota remitida a esta redacción, se asegura que Televisión y Radio Extremadura se encuentra al corriente del pago de las rentas del referido local. No obstante, reconoce que esta sociedad solicitó un aplazamiento antes de que se procediese al desalojo del local y acusan al administrador único del inmueble, Daniel Nieto, socio de Telerex, de oponerse al aplazamiento.

Suárez también insiste en que el corte de agua que durante varios días sufrieron los trabajadores se debía a una avería, y no a un corte en el suministro.