El 15 de este mes se abre el plazo de inscripción para participar en las actividades de la campaña de verano que organiza la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito. Las preinscripciones para las infantiles acuáticas se harán a partir del martes, las de adultos dessde el 16 y las del campus infantiles, el 17. Todo el programa está pensado para fomentar la formación y entretener a los menores.

Desde las siete y media de la mañana se entregarán los números de orden en la delegación, y los interesados deben apuntarse entre las nueve y las 13.30 horas. Se reservará el 15% de las plazas para la tarde, en horario de cinco a siete. El número de solicitudes que se permiten por personas son tantas como miembros tengo la unidad familiar.

Para los adultos se oferta, en julio y agosto, las siguientes actividades: mantenimiento y aerobic matinal, gimnasia acuática, pilates, yoga, taller de control de estrés y ansiedad, natación (iniciación y perfeccionamiento), acuaerobic y aerobic step. Se harán en la sala anexa al pabellón, en la piscina climatizada y en la de verano.

Para los niños han previsto natación, fútbol sala, mini fútbol, fútbol 7 y 8, gimnasia rítmica y deportiva, baloncesto, tenis, pádel, voley playa, tiro con arco y salvamento y socorrismo.