Ya se conoce la lista del PSOE de Valdivia a las elecciones municipales del 26 de mayo, compuesta por hombres y mujeres «formados y comprometidos con el pueblo de Valdivia», según destacan.

Esta lista ha sido renovada en un 37% y solo repiten cuatro personas de la anterior candidatura, concretamente el alcalde Diego Corraliza, Juan Antonio Vicioso, Ana García y Isabel García.

Diego Corraliza Gutiérrez apuesta por «continuar en la senda del progreso», siendo una de sus prioridades «nuestros mayores». Además, el candidato socialista y aspirante a renovar el cargo ha avanzado que su proyecto de gobierno estará enfocado a «redoblar esfuerzos para dar solución a todas las necesidades de los vecinos y vecinas», incrementando las inversiones para mejorar la atención socio sanitaria en la localidad.

«Nuestro proyecto y nuestro compromiso es con los ciudadanos, y lo que con ello comprometemos, lo cumplimos», añaden. La lista está formada en este orden por Diego Corraliza, Juan Antonio Vicioso, Ana García, María Mateo Ramos, Fermín González, Samuel Chamizo y Guadalupe Barrantes. Como suplentes van José María Cerezo, Isabel García, Leticia Ramos y Nazareth Muñoz.