Cuarta jornada, ayer de Extremagia en Don Benito con mucho público nuevamente presenciando los distintos espectáculos. El festival trasladó sus espectáculos al colegio Claret, a la residencia de mayores Alonso de Mendoza y a la Asociación de Jubilados de la calle República Argentina; también viajó al hospital Materno Infantil de Badajoz con la presencia del mago Lope.

Con temperatura más fresquita que en días anteriores, el parque municipal acogió ayer tarde la divertida actuación de El Gran Zampano. Después le tocó el turno a Mad Martin y Areson y Pompita estuvieron en la plaza de Extremadura. Cerró la jornada nuevamente El Gran Zampano, esta vez en la plaza de España.

El director del festival Extremagia, Víctor Cerro, entregó a Pedro Rubio un premio de dos entradas para la gala del sábado como ganador del concurso de pruebas Geocatching . Asimismo Cerro presentó en la plaza de España su espectáculo Desafíos Mágicos a favor de Caritas . Muchos espectadores colaboraron con Cáritas. Víctor Cerro (Record del mundo de magia extrema) realizó varios números y un desafío de escapismo.

El programa de hoy

La magia en centros escolares lleva hoy espectáculos al colegio Sagrado Corazón, a las 10.30 horas, y al colegio Francisco Valdés, a las 12.30 horas. También a las once de la mañana al Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos Las Cruces y a las doce al Hogar de Mayores de la avenida de la Constitución, junto al parque.

Ya en horario de tarde, a las siete estarán Areson y Pompita en el parque Tierno Galván; media hora después El Gran Zampano en la plaza de la Concordia, y a las ocho Chan Tun en la avenida de la Constitución. Sobre las diez de la noche está programado el caleidoscopio de ilusión en la plaza de España con Areson y Pompita, Fakir Insólito, Alfred Cobami, Víctor Cerro y Mad Martin.