La asociación dE padres de Alumnos del colegio Conquistadores de Villanueva de la Serena ha organizado la primera carrera solidaria denominada Corremos por ti, corremos contigo, a beneficio del colectivo Inclusives de la localidad.

Se celebrará el domingo 15 de abril con salida y meta en la plaza de España de Villanueva. Se llevará a cabo en diversas tandas de participantes distribuidos por edades. A las 12.30 horas se dará la salida a la primera de las carreras, que será para niños de 3 a 8 años. A las 12.55 horas le tocará el turno a los participantes un poquito más mayores, de 9 a 12 años y a las 13.15 horas la tercera y última prueba para mayores de 13 años.

Las chicas de LitaDoris Danza&Fitness estarán desde las 11.30 de la mañana en el escenario de la plaza de España en un Zumbathon Solidario con la colaboración de Zin de Extremadura.

Además, a las 13.30 horas habrá estiramiento con Master Beat, y de 11.30 a dos de la tarde se ha organizado una carrera de obstáculos con Arbeleco y Pintacaras con Mcdonalds.

Los dorsales solidarios están a la venta por solo un euro a cargo de los vocales de cada clase, según ha informado la asociación de padres del colegio Conquistadores.