El Ayuntamiento de Don Benito está llevando a cabo tareas de mantenimiento en la señalización viaria de la localidad, que consiste en el repintado de señalización horizontal. Este trabajo es posible gracias al refuerzo de cinco contrataciones.

Ahora se están encargando de dichas tareas seis personas, ya que el consistorio ya disponía de un trabajador en este puesto. Están repintando los pasos de peatones, líneas amarillas o las de delimitación de aparcamientos, entre otras actuaciones.

Se están realizando en diversas zonas de la ciudad, como en la avenida Alonso Martín, calle Ayala y barrio de la Piedad. También se está trabajando en la zona de Las Cumbres. Además de las labores de pintura, se están colocando numerosos espejos en las calles de la ciudad donde la visibilidad es escasa.

CAMPAÑA CIVICA Por otra parte, pero también en el período de tiempo que va desde ahora hasta septiembre, nueve vigilantes están recorriendo a diario las calles de Don Benito para aconsejar a los vecinos que tengan una actitud cívica y responsable. Por ejemplo, han colaborado en la campaña Peatón, de ti depende .