La Concejalía de Empresas del Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha una oficina virtual para atender a empresas y comercios afectados por el covid-19.

Este servicio se ofrece para ayudar a solucionar cualquier duda que pueda surgir de cara a ERTE´s,.... o cualquier trámite que las empresas requieran ante esta situación. Además pueden recibir y canalizar la información de todas las ayudas a las que pueden acogerse.

Debido a la situación por el coronavirus, la legislación publicada diariamente es muy amplia y en algunas ocasiones con el condicionante de tener que adjuntar o rellenar sendos anexos, documentación, memorias, que pueden generar confusión a los empresarios. Para ello, este servicio viene a agilizar y facilitar la tramitación e información que se genera en beneficio de empresas y comercios.

Los empresarios y comerciantes podrán resolver sus dudas por correo electrónico o bien dejando un teléfono de contacto, para que los técnicos de este servicio puedan ponerse en contacto con los interesados.

Este servicio será llevado a cabo a través de los correos:

paedonbenito5@ extremaduraempresarial.es Francisco Buxeda

dinamiza.comercio.donbenito@ gmail.com Ana Isabel Dávila

Se aconseja el uso de este servicio por parte de asociaciones , empresas y comercios de Don Benito, para poder gestionar de la mejor forma posible esta situación.