+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva de la serena 3 el suceso tuvo lugar en la calle san miguel

Dos detenidos por robar con violencia en un domicilio

La víctima, un hombre, fue golpeada con una barra y recibió puñetazos

 

Dos policías, en una calle de Villanueva de la Serena. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com VILLANUEVA DE LA SERENA
28/11/2019

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la local de Villanueva de la Serena, han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un domicilio de la calle San Miguel, y lo hicieron después de que una vecina llamase a la policía informando de que oía fuertes golpes que procedían de una vivienda.

Los agentes se desplazaron al inmueble, pero la víctima del robo, un hombre de 59 años, no podía abrir la puerta de acceso al estar bloqueada por los golpes recibidos. Una vez repuesto, manifestó a los agentes que mientras dormía, había escuchado fuertes golpes en la puerta y al levantarse comprobó que dos personas habían entrado, exigiéndole que les diera todo el dinero que tenía. Tras recibir puñetazos y golpes con una barra de hierro, les entregó su cartera y también le sustrajeron un televisor, huyendo rápidamente del lugar.

Los dos sujetos habían huido en una furgoneta, que fue localizada al poco tiempo en la calle Magacela, comprobando que en su interior se encontraban dos varones que coincidían con las características aportadas y los objetos sustraídos, procediendo así a su detención. Los detenidos son dos varones, de 23 y 34 años, con antecedentes penales. Tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión.