La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La investigación arrancó después de que el propietario de un almacén de materiales de construcción, situado en la calle Eduardo Dato de Don Benito, se personase en la comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia en la que manifestaba que habían accedido al interior del local, forzando para ello la puerta de entrada, sustrayendo del interior del mismo una batería de arranque, 30 litros de gasoil y un turismo que estaba estacionado en dicho almacén.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes del grupo local de Policía Judicial, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación de los presuntos autores, siendo localizados y detenidos como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos son dos varones, de 18 y 22 años, con antecedentes, los cuales fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado. El vehículo sustraído fue recuperado por los agentes encargados de la investigación y entregado posteriormente a su legítimo propietario.