Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, detienen a dos hombres, que entre ambos suman 24 antecedentes, por ser sospechosos, uno de robar dentro de coches y el otro de recepcionar los objetos, aunque ya están en libertad.

La Policía Nacional informa que, a principios de año, hubo un incremento de robos en el interior de vehículos en Villanueva de la Serena y en estos delitos se usaba siempre el mismo procedimiento, por lo que se estableció un dispositivo policial de prevención, que dio como resultado las detenciones.

En un primer momento, los agentes detuvieron a S.G.T., de 46 años y con 15 antecedentes anteriores, cuando acababa de robar en el interior de un vehículo.

Tras este arresto, que permitió esclarecer once delitos, el hombre pasó a disposición judicial, pero fue puesto en libertad.

Con posterioridad, esta misma persona volvió a ser detenido como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo que estaba aparcado en una gran superficie comercial, y del que se había llevado un ordenador portátil.

Este objeto había sido vendido a J.J.E., de 32 años y con nueve antecedentes anteriores, por lo que este hombre también fue detenido por un presunto delito de receptación.

Tras estos arrestos, los dos hombres han sido puestos a disposición judicial, que ha decretado la puesta en libertad de ambos.