Dos personas perdieron ayer la vida mientras que otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico sucedido en Don Benito. Fue la consecuencia de un aparatoso choque frontal entre dos turismos ocurrido en la carretera Ex 105 (Don Benito-Mengabril), muy cerca de las instalaciones de la empresa de Casimiro Capilla, a escaso medio kilómetro del cruce dombenitense de Cuatro Caminos

Los fallecidos son dos varones que viajaban en un turismo marca Opel que circulaba en sentido hacia Mengabril. Se trata de dos jóvenes de nacionalidad rumana. En este mismo turismo viajaba otra persona que resultó herida de gravedad.

En el otro automóvil implicado en la colisión, marca Audi, resultó herido de gravedad su conductor. Se trata de un vecino de Don Benito muy conocido, el empresario Santos Yedro, hermano mayor de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte.

Los dos heridos fueron trasladados en estado grave al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena. En labores de auxilio intervinieron Policía Nacional, policía local, efectivos del Servicio Extremeño de Salud, Bomberos, Cruz Roja y Guardia Civil.

Por otra parte, en Villanueva de la Serena se produjo ayer otro accidente. El conductor de una motocicleta resultó herido con carácter menos grave. El percance ocurrió en la calle Antonio Nebrija, cerca del IES Puerta Serena en una colisión entre una moto y un coche. El herido tiene 52 años y sufrió policontusiones. Intervinieron el 112 y policía local.