El teatro Imperial de Don Benito acogerá los días 14, 15 y 16 de diciembre el estreno del espectáculo titulado El código de los valientes. Se trata del nuevo montaje del grupo La magia de tus pasos y se podrá ver en una función diaria a las 18.30 horas.

Este año, el dinero recaudado irá destinado a la asociación de alzhéimer Afad Recuerda Extremadura. Más de 100 personas conformarán el gran elenco del espectáculo entre actores, cantantes, bailarines y personal de maquillaje, peluquería y atrezzo.

El montaje da un giro de 360 grados a los espectáculos de los dos años precedentes ofreciendo a las familias una función cómica, en la que personajes de ediciones anteriores se unen a los nuevos para seguir ofreciendo una obra en la que los valores son protagonistas.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Siberjoyas, Sólo Música y casa de cultura a siete euros.

Yael Romera, impulsora del montaje, anima a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de este nuevo espectáculo. Aunque va destinado a todos los públicos es recomendable que los menores vayan acompañados de sus familiares para que entiendan mejor la obra, según explicó la organización.