+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva 3 26-M

El empresario Jesús Guerrero aspira a ser alcalde con Vox

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
24/04/2019

Jesús Guerrero será el candidato de Vox a la alcaldía de Villanueva de la Serena en las elecciones municipales del 26 de mayo. Nacido en Villanueva de la Serena, en 1986, está soltero y no tiene hijos. Cuenta con estudios de Formación Profesional en Administración y Finanzas, y en idiomas (nivel B2 en inglés) y ha superado recientemente la PAU (Prueba de Acceso a la Universiad), por lo que, en septiembre del próximo curso iniciará estudios de un Grado en ADE en la UNED.

Su trayectoria laboral se ha desarrollado en la empresa familiar del ámbito del transporte de mercancías por carretera que fundó su abuelo, Agustín Guerrero, empresa a la que dan continuidad sus hijos, y en la que, actualmente, trabajan algunos de sus nietos. Jesús, concretamente, lleva diez años implicado en el negocio familiar, y, a lo largo de este tiempo, ha desarrollado labores de logística y administración.

Asimismo, está desarrollando un proyecto empresarial propio, que espera poder poner en marcha en unos meses, y que estará centrado en la tecnología Blockchain.

En el terreno político, cabe destacar que fue portavoz del Partido Popular en Villanueva de la Serena, desde 2017 hasta noviembre de 2018.