Este jueves, 5 de diciembre, se va a proceder al encendido oficial del alumbrado de Navidad en Villanueva de la Serena, según informa la concejalía de Festejos de esta localidad. Tendrá lugar a las siete de la tarde.

El ayuntamiento quieren invitar a todos los vecinos y vecinas a que se concentren en las Pasaderas para participar en este encendido que será el que ilumine y adorne las calles de esta ciudad durante todas las navidades.

A continuación, a las 19.30 horas, se inaugurará la carpa Divertilandia, en el parquecito de Ramón y Cajal. Esta carpa cuenta con varias atracciones infantiles que harán disfrutar a los más pequeños en estas fechas. Esta instalación ya se montó las pasadas navidades y tuvo un gran éxito.

DON BENITO En esta ciudad, la iluminación especial de Navidad también se inaugurará mañana jueves. Se han instalado adornos especialmente en la zona centro. Por otra parte, el próximo sábado, día 7, en la Calle Ramón y Cajal de Don Benito, desde las diez de la mañana y hasta las dos, el joven dombenitense Pedro Natalio Rodríguez realizará una actividad conceptual sobre la bicicleta, con intercambios y exposiciones de bicis con la colaboración de la concejalía de tráfico.