Manuela Herrera Bravo recibió este lunes el premio de la campaña ‘Esta navidad te regalamos las estrellas’, un coche marca Seat Ibiza con un año de seguro incluido.

La ganadora adquirió la papeleta tras realizar una compra en la carnicería Patricio Pérez, uno de los 147 establecimientos que participaron en la campaña que comenzó el pasado 5 de diciembre y que concluyó coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos.

En ella participaban empresas de todos los sectores, desde el textil a calzado, belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, suministros, mobiliario u hogar, entre otros.

Esta iniciativa fue una apuesta que realizaron los comerciantes y empresas de diferentes sectores junto con el ayuntamiento para la campaña navideña, una de las más importantes que tiene el comercio a lo largo del año.

Con dicha campaña se trató de dinamizar la actividad en esa época del año y ofrecer un atractivo más para los clientes de la ciudad y de toda la comarca.

Manuela Herrera se ha sentido emocionada y muy contenta, ya que, según asegura, es la primera vez que recibe un premio de estas características.

La ganadora ha dado las gracias además tanto al ayuntamiento como a la Asociación de Comerciantes por llevar a cabo iniciativas como éstas y anima a la ciudadanía villanovense a realizar sus compras en el comercio local de proximidad.

El alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, asistió al acto de entrega del coche en la plaza de España de la localidad. Gallardo puntualizó que este acto iba a celebrarse justo después de las Navidades, pero debido a la situación de pandemia, ha tenido que posponerse varias semanas.

«Es un premio importante que distingue la fidelidad por comprar en el comercio local, algo que se agradece en todo momento por el esfuerzo que hacen los comerciantes en nuestra ciudad, para mantener viva la esperanza», resaltó el primer edil.

Por otro lado, Gallardo asegura que desde el Consistorio se seguirá trabajando para llevar a cabo campañas que ayuden al comercio local, «a esos establecimientos que se diferencian por dar calidad, confianza y proximidad».

En enero, el consistorio sacó unas líneas rápidas de ayuda para paliar los efectos de la pandemia en los negocios.

Al acto asistieron también el vicealcalde, Luis Solís; la concejal de Comercio, Ana Mansanet, y representantes de los colectivos de comerciantes de la localidad.