+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 empleo

La escuela Serreblanca tendrá tres especialidades

 

Raúl Haba Jiménez
04/10/2019

El Sexpe ha aprobado la concesión al Ayuntamiento de Don Benito de la escuela profesional Serreblanca. Contará con tres especialidades, con 15 alumnos-trabajadores cada una, lo que hacen un total de 45 alumnos-trabajadores.

Además se compondrá de un equipo técnico formado por catorce personas: director, coordinador de formación, gestor, dos monitores de animación deportiva y recreativa, un monitor de primeros auxilios, un monitor de inglés, dos monitores de turismo, dos monitores de pintura decorativa, un auxiliar administrativo, un conserje-conductor y un limpiador.

Lo que hace un total de 59 personas, 45 alumnos-trabajadores y catorce personas que compondrán el equipo técnico. Una especialidad será la de promoción turística, cuyo objetivo será formar a los alumnos para promocionar y comercializar todo tipo de destinos turísticos.

La segunda especialidad será la de pintura decorativa en construcción, que irá encaminada a la reforma y reacondicionamiento de infraestructuras y mobiliario urbano de las fincas municipales Doña Blanca y La Serrezuela.

La tercera especialidad es la de animación deportiva y recreativa.