Desde el lunes 13 hasta el día 24 de este mes, estará abierto el plazo de preinscripción para participar en las escuelas municipales de cultura de Villanueva de la Serena en las especialidades de inglés, artes plásticas, música, teatro, danzas folclóricas y restauración de muebles.

Estas preinscripciones pueden formalizarse en la Concejalía de Cultura situada en la planta baja del ayuntamiento de ocho de la mañana a dos de la tarde, aunque dicha preinscripción no implica la admisión del alumno que quedará supeditada al número de plazas reservadas para cada escuela. La selección se realizará por riguroso orden de preinscripción, y en caso de que el alumno no sea admitido se le notificará.

El precio de las matrículas será de 66 euros, a excepción de la de inglés, que costará 90 euros. Además, se establece una bonificación del 50% para el segundo y sucesivos hermanos que sean menores de 18 años y habiten en el mismo domicilio, o sea familiar directo (padre o madre), pero hay que hacerlo constar en la preinscripción.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva.