La concejala de Cultura de Villanueva de la Serena, Mónica Calurano, dio a conocer ayer la agenda de ocio y cultura del mes de junio, que recoge más de 20 actividades para todos los públicos y que tiene como lema Villanueva de la Serena tiene mucho que ver .

En la programación sobresale la clausura de las escuelas municipales, que han sido todo un éxito ya que han participado alrededor de 800 alumnos y alumnas.

Las clausuras comenzarán el miércoles 8 de junio, con la escuela municipal de teatro que representará la obra Esposas , a las 20.30 horas, en la casa de la cultura. El jueves 9, a la misma hora, en el teatro las Vegas, se despedirán los alumnos de la de música.

La escuela de restauración y artes plásticas se clausura, por su parte, con una exposición que podrá visitarse del 13 al 15 de junio en la casa de la cultura, y el turno de la de danzas Folclóricas será el martes 14, a las nueve de la noche, en el teatro las Vegas.

En el caso de la escuela de inglés lo hará el miércoles, a las 20.30 en la casa de la cultura, para finalizar de nuevo con la escuela de teatro que representará la obra Cuéntame tu historia el miércoles 29, a las nueve de la noche, la casa de la cultura. Mañana actuarán los grupos infantil y adulto de Arte Vocal.