Una adaptación de la obra ‘Bodas de Sangre’, de Federico García Lorca, recalará el próximo 10 de julio en el auditorio ubicado en el Parque del Rodeo de Villanueva de la Serena a partir de las 22.00 horas.

La concejala villanovense de Cultura, Ana Mansanet, anima a asistir a ver una de las obras más importantes del teatro contemporáneo «cargada de música, baile y teatro, donde el flamenco toma especial relevancia». En la representación se seguirán todas las medidas de seguridad que establece el Ministerio de Sanidad.

Manuela Sánchez, codirectora del espectáculo, explica que el montaje tiene una duración de una hora y media y fusiona música, teatro y baile para transmitir sentimientos, pasiones, sueños, amor y tragedia.

En el reparto destacan actores como Fernando Ramos, Pedro Montero, la propia Manuela Sánchez, Mari Carmen Moya, Ana María García y Ana Barba. El diseño de iluminación y escenografía, así como la dirección es de Pedro Luis López Bellot. La producción musical está a cargo de Manolín García y el plantel se completa con tres bailaoras, dos guitarristas como Francisco Pinto y Manolín García, el cantaor Chiqui de Quintana y Ana Barba, a la percusión Pakito Suárez y en la codirección y coreografía Manuela Sánchez.

El precio de las entradas es de dos euros y ya se pueden adquirir en la concejalía de Cultura, ubicada actualmente en el Centro Jesús García Trujillo.