La plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito será escenario del espectáculo ‘Clan en vivo’, el 6 de septiembre, como anticipo de la feria.

Según los promotores del evento, Juan Carlos Parejo y Jesús Antón, el espectáculo llega avalado por TVE y recrea un colorista plató de televisión, en el que se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular final.

Incorpora un jurado muy especial, formado por Los Lunnis, con las funciones añadidas de animadores que irrumpen en el escenario y se mueven por el patio de butacas, interactuando con menores y familias en muchos momentos de la función.

El formato se basa en la dinámica de un ‘Talent show’, donde cada uno de los participantes, personajes famosos de Clan, compite por superar las pruebas a las que serán sometidos y evaluados por el espectacular, preparado y exigente jurado de Lunnis,

Entre los participantes destacan los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou y Pocoyó, entre otros, que demostrarán todo su talento realizando pruebas de baile y canciones.

Las entradas están a la venta en entradas.com y en Solo Música a entre 10 y 18 euros. Habrá zona vip para 160 personas que podrán fotografiarse con los personajes.