El espectáculo We love Queen hará parada en Villanueva de la Serena el sábado 2 de marzo en el palacio de congresos.

El show, que se inicia con los artistas disfrazados de monjes bajando por la platea al ritmo de una versión de estilo eclesiástico de We will rock you, comenzará a las nueve de la noche para homenajear a uno de los grupos más destacados del pop-rock de los 70 y 80, como fue el encabezado por Freddie Mercury.

Está dirigido por la compañía Yllana, productora que se inició en este género con espectáculos como Hoy no me puedo levantar, entre otros.

El precio de las entradas es de 5 euros y ya están a la venta. Para aquellos que deseen adquirirlas, deberán dirigirse a la oficina de turismo, a la concejalía de Cultura, así como el mismo día en taquilla.

Por otra parte, el musical ado Tributo a Mecano, que recala este viernes 15 en el palacio de congresos, ha colgado de cartel de ‘entradas agotadas’.

Se trata de un show a cargo de la actriz y cantante Robin Torres en el que se repasa la discografía del mítico grupo del pop español, uno de los más importantes del país. Será a las nueve de la noche, poniendo en escena una réplica de los temas que Mecano cantó en su concierto de separación de hace ya 25 años.