El dúo Estopa ofrecerá el concierto central de las fiestas de Santiago y santa Ana del mes de julio en Villanueva de la serena, según dio a conocer ayer la concejala de festejos, Inmaculada Galache Será el 23 de julio, a las 22.30 horas.

Los hermanos Muñoz vuelven a los escenarios en este 2016 después de cuatro años sin sacar nuevo disco al mercado. Su primer single Pastillas para dormir ya se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento.

Actuarán en plenas fiestas patronales en el campo de fútbol El Romerito, con un aforo de entre 8.000 y 10.000 personas.

NUEVO DISCO En este concierto presentarán su último disco titulado Rumba a lo desconocido recientemente sacado al mercado, aunque también darán un repaso por toda su discografía, sin olvidar sus principales éxitos. No faltarán temas tan conocidos como La raja de tu falda , Partiendo la pana o Como Camarón .

Durante todos estos años Estopa ha acumulado casi 500.000 discos vendidos e innumerables llenos en sus conciertos. Se apuesta de esta forma por un gran concierto para las fiestas patronales de 2016 con uno de los grupos más que consolidados en lo mejor de su género, denominado por ellos mismos como Rumbarock.

Serán más de veinte puntos de venta de entradas los que habrá por toda la zona: Villanueva, Don Benito, Mérida, Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Trujillo, Cabeza del Buey, Navalvillar de Pela, Herrera del Duque, Miajadas, Castuera y Campanario.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial Estopa.com y estarán también en Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes.com y Viajes Carrefour. El precio es de 27 euros en venta anticipada y 32 euros en taquilla. No obstante, desde el jueves 18 de febrero y hasta el día 31 de marzo habrá una entrada reducida a 22 euros en los Puntos de Venta de Villanueva de la Serena, Magarza y tiendas Pavo y Solomúsica y Tiendas Pavo Don Benito. Unos precios, que son asequibles y más baratos que en otros lugares en los que actuarán, según ha informado la organización.