El eurovisivo Alfred García, uno de los artistas revelación de la penúltima edición del televisivo programa Operación Triunfo, es el segundo artista confirmado en el cartel de Ia segunda edición del Metellium Music Festival.

El polifacético músico y cantante, que representó junto a Amaia a España en Eurovisión 2018 y que se encuentra en plena gira de presentación de su primer trabajo discográfico titulado 1016, actuará por primera vez en Extremadura. Será con un formato acústico que permitirá a todos sus fans disfrutar del artista de una manera muy personal en el Teatro Romano de Medellín.

La cita para este concierto será el día 5 de julio, a las diez de la noche. Las entradas se pueden adquirir ya en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es y en los puntos de venta físicos oficiales que se pueden consultar en el área de taquilla de la misma página web.

Alfred es el segundo artista que se anuncia para este festival musical de Medellín después de saberse la presencia de la cantante Pastora Soler, también en el mismo escenario.

Desde que se puso en valor este recinto romano están pasando por Medellín obras del Festival de Mérida y consagrados cantantes.