La casa de la cultura de Villanueva de la Serena acoge desde primeros de este mes y hasta el próximo viernes día 16 de septiembre una original exposición. Bajo el título Decorado para una boda , el villanovense Juan Carlos Segador muestra doce murales en tela de 2,80 x 2´80 centímetros. La idea surgió tras recibir el encargo de una pareja de artistas de la localidad para que confeccionase un mural para decorar el salón-comedor en el que celebraron su boda en el 2004.

Ahora, este encargo, puede verse en lugares tan dispares para acoger exposiciones como cafés o discotecas y ahora, la casa de la cultura.

En estos doce trabajos, Segador hace un recorrido por los cinco continentes, donde se recogen tribus, paisajes, pobladores y animales, sin olvidar los seres mitológicos, reuniendo así los ingredientes necesarios para mezclar imaginación y realidad.

INICIATIVA JOVEN Su autor posee, junto con otros siete artistas, una nueva empresa, Artecons, cuyo proyecto está siendo estudiado por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta. Es una empresa de servicios que ofrece construcción, pladur, interiorismo, pintura artística y mural.