El festival Extremagia afronta su recta final con incremento de espectáculos en las jornadas de hoy viernes y mañana sábado.

Este viernes, a las siete de la tarde, estará el laboratorio mágico en la plaza San Marcos; Clabobadas a las 19.30 en la plaza de España y a partir también de las siete la Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura. A las ocho Luigi actuará en la plaza de Extremadura y Pepín Banzo en las Albercas, finalizando con caleidoscopio de ilusión, a las diez, en la plaza de España.

Muchos espectáculos hay programados para mañana sábado 11, con Pepín Banzo, al mediodía, en el parque municipal Tierno Galván, y Clabobadas en la plaza de España a la misma hora. También a las doce Buscadores de misterios en la avenida de la Constitución; a la una Luigi estará en la plaza de las Albercas y La Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura.

En la tarde del sábado Clabobadas, a las siete de la tarde, en la plaza de España y a la misma hora la Caja de Nacho Diago frente a la casa de cultura, y acabará con la gala internacional, a las nueve en Feval.